IGLESIA PROTESTANTE CONFESIONAL
IGLESIA lUTERANA CONFESIONAL DE COLOMBIA

IGLESIA LUTERANA CONFESIONAL 29-03-2024 14:19 (UTC)

NUESTRAS METAS Y PROPOSITOS

Propagar las enseñanzas de Dios y el Evangelio de Jesucristo en cualquier lengua; así como perseguir el mandato de Jesucristo de la gran comisión y llevar a cada persona individualmente o en grupo a escuchar y recibir la Luz del Evangelio en todas sus enseñanzas, particularmente aquellas que proclaman la voluntad de Dios respecto a la justificación por Gracia por Jesucristo Nuestro Señor y solamente a través de la Fe.

Proporcionar guía espiritual y consejería a cualquier persona sin importar su raza, edad, sexo o creencia religiosa.

Usar todo medio disponible para la enseñanza de la palabra de Dios.

Proporcionar educación teológica a nuestros miembros.

QUIENES SOMOS

La Iglesia  Confesional Luterana en Colombia es, la antigua Iglesia de Cristo y sus Apóstoles, purificada de las corrupciones y los errores papistas y restablecida al fundamento de la Sagrada Escritura. Su carácter es realmente ecuménico, pues sus doctrinas no son opiniones y aserciones peculiares, diferentes de las de la Iglesia Apostólica, sino las mismas doctrinas que se confiesan en los antiguos Credos ecuménicos de la cristiandad. Su teología es la de la Santa Biblia, y únicamente la de la Biblia; su doctrina es la verdad divina de la Palabra de Dios. La Iglesia Confesional es, por lo tanto, la Iglesia visible ortodoxa de Cristo en la tierra. Esto es tanto su divisa como su gloria.

También creemos que los cristianos permanecen unidos en la fe sólo cuando se sostienen unidos en la palabra pura de Dios.

@iglesiaconfesional

MAIL. mariomarin70@yahoo.com
TEL: 3042701097
  MISIONEROS DE SAN PABLO
OBRA SOCIAL DE LA IGLESIA CONFESIONAL QUE TRABAJA COMO DEFENSORIA INFANTIL.

WEB: www.misionerosdesanpablo.es.tl
  CONCLUIMOS :
EL HOMBRE ES JUSTIFICADO POR LA FE SIN EXIGIRLE CUMPLIR CON LA LEY
Hoy habia 11 visitantes (133 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis